TU SERIE FAVORITA MILES DE ESTRENOS

Series y películas online Gratis entra ahora y mira tu película o serie sin ... Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado ... Películas y series para ver online y descargar en calidad HD con los últimos estrenos, Descargar Series en HD Gratis, Tus series favoritas en todos los formatos

¿QUE ARTISTAS PREFERIS VER?

Festival Mundial del Choripán 2016 ¿Cuándo es?

Este sábado 19 de marzo se realizará la tercera edición del Festival Mundial del Choripán, el evento que por tercer año consecutivo es organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba. Será, como siempre, en el parque Sarmiento en la calle Deodoro Roca, más conocida como “avenida del Dante”, desde las 18 y con entrada libre y gratuita.
Habrá 30 carros de choripán ofreciendo su especialidad a precio promocional y también 10 restaurantes gourmet proponiendo sus novedosas versiones del clásico sándwich de chorizo. Y por primera vez, este año también llegarán 10 ciudades invitadas para ofrecer un chori especial en cada uno de los casos.
Hay representantes de Buenos Aires, Mendoza, La Pampa, Mendiolaza, Jesús María, Santa Rosa de Calamuchita, Malargüe, Neuquén, Quilino (traerán un chori de cabrito) y hasta de Róterdam (Holanda), a cargo de un fanático de la cultura argentina que se enteró de la fiesta y no dudó en inscribirse en la convocatoria y cruzar el mar.
Por último y como todos los años, el festival –destinado a toda la familia– se completa con espectáculos de música y humor y con la elección de los mejores choripanes de la noche.

Share this


Con la tecnología de Blogger.