Confirmado: Show de Bon Jovi en Córdoba 2013 postergado

¿Qué pasó?Bon Jovi pospuso el concierto que tenían programado para este martes en el Foro Sol de la Ciudad de México, luego de que el baterista Tico Torres tuviera que ser intervenido quirúrgicamente para que le extirparan el apéndice.
A partir de esta noticia, en las últimas horas comenzó a crecer la incertidumbre sobre la continuidad de la gira que la banda por Latinoamérica ya que la capital mexicana era la primera parada del segmento por nuestra región de la gira mundial de Bon Jovi "Because We Can", que incluye el concierto en el Mario Kempes para el miércoles 18 de septiembre.
Tras las complicaciones de salud que presentó Torres, de 59 años, a su llegada a México, la empresa promotora Ocesa informó en un comunicado que la presentación del grupo originario de Nueva Jersey sería repuesta en una fecha próxima a anunciarse.
La empresa promotora y la página de Facebook de la banda señalaron que las personas con entrada para el concierto que se realizaría el martes podrán intercambiarlo por una entrada para la nueva fecha.
Torres, al igual que el al tecladista David Bryan y el histórico guitarrista Richie Sambora, quien anunció hace unos meses que dejaba la banda, han estado por más de 30 años tocando junto a Jon Bon Jovi, por lo que sería difícil pensar en reemplazo.FUENTE LA VOZ

Seguinos en FACEBOOK enterate antes que nadie de los Conciertos