TU SERIE FAVORITA MILES DE ESTRENOS

Series y películas online Gratis entra ahora y mira tu película o serie sin ... Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado ... Películas y series para ver online y descargar en calidad HD con los últimos estrenos, Descargar Series en HD Gratis, Tus series favoritas en todos los formatos

¿QUE ARTISTAS PREFERIS VER?

Justin Bieber agregó un segundo concierto en Buenos Aires 2013

Justin Bieber sumó una nueva fecha en su gira por Argentina y realizará dos conciertos, el sábado 9 y el domingo 10 de noviembre, en el Z Festival que tendrá lugar en el estadio River Plate.

Carly Rae Jepsen, Cody Simpson y Owl City actuarán como artistas invitados en el show del canadiense, de tan sólo 19 años.

"Believe", el tercer y último álbum de estudio del ídolo adolescente, compuesto por 13 canciones, fue número 1 en ventas digitales mundiales en 32 países, incluyendo Argentina, el mismo día de su lanzamiento.

También ha tenido una amplia recepción en los medios y el público en general y ha logrado superar un nuevo récord en YouTube, llegando a más de 2 millones de vistas en su primer día.

Con más de 15 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el cantante ha sido nominado en la 53ra entrega de los Premios Grammy,

En la actualidad tiene más de 54 millones de fans en Facebook, cerca de 40 millones de seguidores en Twitter y más de 2,7 billones de vistas en YouTube.

Carly Jae Rapse es una cantante canadiense, que en 2007 obtuvo el tercer lugar en la quinta temporada de Canadian Idol.

Firmó un contrato discográfico con Fontana y MapleMusic, y lanzó su álbum debut "Tug of War", el 30 de septiembre de 2008.

Cody Simpson es un cantante australiano, actualmente es artista del sello discográfico estadounidense Atlantic Records.

Simpson comenzó a grabar canciones en su habitación durante el verano de 2009 en YouTube, interpretando "I`m Yours" de Jason Mraz, "Cry Me a River" y "Señorita" de Justin Timberlake, "I Want You Back" de Jackson 5.

Share this


Con la tecnología de Blogger.