TU SERIE FAVORITA MILES DE ESTRENOS

Series y películas online Gratis entra ahora y mira tu película o serie sin ... Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado ... Películas y series para ver online y descargar en calidad HD con los últimos estrenos, Descargar Series en HD Gratis, Tus series favoritas en todos los formatos

¿QUE ARTISTAS PREFERIS VER?

En La Plaza de la Música el 26 de Julio 2013 Illya Kuryaki en Córdoba

La banda comandada por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se presentará en Córdoba el 21 y el 26 de Julio. #Lajuntada
Según lo confirmó su website oficial, el día 21 de julio la banda estará cerrando el ciclo "Llenate de Mate Rock" en el Centro Cívico de la localidad de San Francisco con un espectáculo libre y gratuito.
“Es un placer que una banda tan vinculada a la historia del rock como lo es Illya Kuryaki and the Valderramas nos acompañe en este cierre”, dijo Mariano Almada, director general de Gobierno de la localidad de San Francisco.
Por otro lado, Almada aseguró que el espectáculo durará aproximadamente una hora y anunció tener alguna sorpresa debido a la magnitud del cierre y al carácter histórico que representa el conjunto funk-soul bonaerense.

Segunda presentación con promesas locales
Siguiendo la gira que realizan los Illya Kuryaki que tiene como motivo la difusión de su disco “Chances”, la mítica banda de los 90' se presentará en La Plaza de la Música el 26 de Julio junto a dos bandas locales emergentes: Hipnótica y De La Rivera.
Nahuel Barbero, integrante del dúo electrónico Hipnótica, confirmó este evento e informó que las dos bandas cordobesas abrirán el espectáculo con un show más que prometedor.

Las entradas se podrán adquirir en Tiendas Vesta, Disquerías Edén y en Locuras a un precio de $130 pesos.

Share this


Con la tecnología de Blogger.