TU SERIE FAVORITA MILES DE ESTRENOS

Series y películas online Gratis entra ahora y mira tu película o serie sin ... Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado ... Películas y series para ver online y descargar en calidad HD con los últimos estrenos, Descargar Series en HD Gratis, Tus series favoritas en todos los formatos

¿QUE ARTISTAS PREFERIS VER?

Festival Nacional de Peñas: Se baja Agapornis, sube Damián Córdoba

La Municipalidad de Villa María informó que Damián Córdoba formará parte de la grilla artística de la 46º edición del Festival Nacional de Peñas durante la noche del lunes 4 de febrero.
El cantante de cuarteto nacido en Catamarca participará de la última velada festivalera, luego de que dos integrantes del grupo de cumbia fashion Agapornis avisaran sobre la imposibilidad de concurrir al evento.
Según explicó la comuna, la deserción de la banda oriunda de La Plata fue comunicada por Sony Music, representante de los derechos artísticos de la mencionada formación musical.
Por lo pronto, la grilla del lunes 4 de febrero queda conformada entonces por: La Barra, La Fiesta, Banda XXI, Damián Córdoba, La Konga y Banda Latina.
En caso de que algún espectador haya adquirido el ticket para la noche del lunes 4 para presenciar la actuación de Agapornis y desea devolverlo, se le reintegrará el dinero presentándose en cualquiera de los puntos de venta.

Share this


Con la tecnología de Blogger.