TU SERIE FAVORITA MILES DE ESTRENOS

Series y películas online Gratis entra ahora y mira tu película o serie sin ... Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado ... Películas y series para ver online y descargar en calidad HD con los últimos estrenos, Descargar Series en HD Gratis, Tus series favoritas en todos los formatos

¿QUE ARTISTAS PREFERIS VER?

COMPLICADOS, DEL SEL, CARLOS PAZ 2013 TEATRO

La noche del jueves la maratón de obras de teatro de Carlos Paz dio señal de largada, con el estreno de Complicados, el espectáculo encabezado por Miguel del Sel, que vuelve a hacer temporada de teatro después de cinco años. Y esta vez, lo hace en el Teatro Bar, donde anoche una pequeña multitud esperaba para ver llegar al elenco de la obra.
La primera en llegar al teatro fue Erika Mitdank, ex novia de Ricardo Fort y una de las candidatas a La Chica del Verano. Erika se detuvo al lado de la gigantografía de Del Sel, en la puerta del teatro y sonrió para las cámaras de los celulares del público que rodeaba el ingreso.
Después llegó Miguel Del Sel, que también sonrió a los flashes y se quedó a saludar a sus fans. El resto del elenco femenino fue apareciendo de a poco y la que puso los puntos sobre las íes fue Rocío Gancedo, ex Gran Hermano y también candidata al certamen femenino del verano. Entre público, fotógrafos y periodistas, Gancedo lanzó al primera piedra: "Estoy segura que de esta obra saldrá La Chica del Verano", dijo la rubia, y adelantó que está bien preparada para hacer campaña este año y que ya tiene varias ideas. En la obra, hay cuatro candidatas: Gancedo, Mitdank, Luciana Sismondi y Agustina Viccoli.
Entre los presentes, Pichu Straneo (está en Sin Codificar y en la obra también) fue uno de los más animados de la previa, se la pasó haciendo bromas y voces raras, como en el programa de TV.
Mientras ubicaban banners de la obra en el hall del teatro, se acumulaba los curiosos que prometían que iban a ver la obra "en estos días" y la sala se iba llenando. Los invitados de lujo entre los famosos que asistieron fueron David Nalbandian y Héctor Baldassi y los productores esperaban la llegada de José Meolans. Con retraso, pasadas las 23, comenzó el espectáculo.

Share this


Con la tecnología de Blogger.