TU SERIE FAVORITA MILES DE ESTRENOS

Series y películas online Gratis entra ahora y mira tu película o serie sin ... Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado ... Películas y series para ver online y descargar en calidad HD con los últimos estrenos, Descargar Series en HD Gratis, Tus series favoritas en todos los formatos

¿QUE ARTISTAS PREFERIS VER?

Robert Plant (Led Zeppelin) en Córdoba 2012 Valor de la Entrada Puntos de Venta Fecha


Robert Plant en Córdoba

El histórico cantante de Led Zeppelin se presentará en Córdoba antes de fin de año. Acá la info y videos de su nuevo proyecto.


confirmó José Palazzo, el concierto será el 4 de noviembre en el Orfeo Superdomo y las entradas se pondrán a la venta la semana que viene en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall. "Aún no lo creo organizaremos la visita de robert plant a cordoba....4 nov orfeo", tuiteó en su cuenta el productor hace algunos minutos. Luego agregó: "El martes arranca la venta en tiendas vesta de dino mall para ver a robert plant ..son numeradas... y parte de la fila uno la comprare yo".

Será en el marco de una gira sudamericana, que hace algunos días había confirmado fechas en Brasil, Chile y Perú y oficializó la fecha en Córdoba y en el Luna Park porteño (1 de noviembre). Este será la segunda visita del cantante al país, después del memorable show que brindó junto a Jimmy Page en 1996 en la cancha de Ferro.

Esta nueva banda que fue presentada este año y cuenta con pocos shows en vivo (cinco según su página oficial, muy completa por cierto) Plant está secundado por siete músicos y recrea clasicos del blues como 44, popularizado por Howlin’ Wolf, Spoonfull de Willie Dixon o I’m your witchdoctor, de John Mayall.

Y lo que todos están esperando: hay temas y muchos guiños a Led Zeppelin. Según las últimas crónicas, en los recitales se pudieron escuchar (re)versiones de Black Dog, Whole Lotta Love, Friends, Four sticks o Gallows pole.

Share this


Con la tecnología de Blogger.