TU SERIE FAVORITA MILES DE ESTRENOS

Series y películas online Gratis entra ahora y mira tu película o serie sin ... Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado ... Películas y series para ver online y descargar en calidad HD con los últimos estrenos, Descargar Series en HD Gratis, Tus series favoritas en todos los formatos

¿QUE ARTISTAS PREFERIS VER?

COCA COLA IN COCERT EN VIVO, Online por internet Argentina Domingo 8 de Julio 2012

Coca-Cola in Concert, la nueva plataforma de música experiencial e interactiva de la marca, lanza una nueva experiencia y apuesta en esta ocasión a mezclar música y solidaridad.

En concreto, el domingo 8 de julio realizará un show gratuito en el Obelisco, en el que sólo piden llevar envases plásticos para ayudar a que la Escuela N° 637 en Santiago del Estero tenga acceso a agua potable.

El evento, que comenzará a las 16, contará con la presencia de distintos artistas nacionales entre los que se destacan Vicentico, Poncho y Banda de Turistas, que brindarán un concierto libre para todos aquellos que se acerquen al ícono porteño ubicado entre avenidas Corrientes y 9 de Julio.

La convocatoria, a la que se suma Juan Carr, tiene como fin reciclar la mayor cantidad posible de botellas de plástico y luego, con lo recaudado, dar acceso a agua potable a una escuela de Santiago del Estero.

También trabajan junto Coca-Cola en este proyecto las asociaciones Avina y Agua y Juventud.

"El recital se realizará en horario diurno para reducir el consumo de energía y se invitará a la gente a acercarse al lugar en bicicleta para generar una menor huella de carbono", indicó la marca en un comunicado.

Durante el recital también se podrá disfrutar de shows de bandas internacionales que se verán en streaming a través de la pantalla de LED de Coca-Cola, que se prenderá para esta ocasión y está ubicada en la icónica esquina de Carlos Pellegrini y Corrientes.

La apuesta por la músicaCoca-Cola in Concert es una nueva plataforma de música experiencial e interactiva que contará, durante todo el año y en diferentes puntos del país, con shows de artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

Además, dispondrá de una propuesta digital que permitirá a los jóvenes estar en contacto con la música en todo momento.

La gente que abra una Coca-Cola (en sus versiones de 500ml, 600ml y latas), e ingrese el código debajo de la tapa en www.coca-colainconcert.com.ar podrá descargar una canción del catálogo de Universal Music (con millones de canciones disponibles) y al enviar un sms al 2622 (COCA) con el código, los clientes de Claro podrán acceder a tres mensajes de texto gratis por cada uno.

Los jóvenes también tendrán acceso a distintos beneficios exclusivos como meet&greet con artistas, merchandising oficial, asientos en la fila cero, pases para backstages y pruebas de sonido de las bandas, acumulando códigos y cargándolos en la web de Coca-Cola in Concert.

Share this


Con la tecnología de Blogger.