TU SERIE FAVORITA MILES DE ESTRENOS

Series y películas online Gratis entra ahora y mira tu película o serie sin ... Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado ... Películas y series para ver online y descargar en calidad HD con los últimos estrenos, Descargar Series en HD Gratis, Tus series favoritas en todos los formatos

¿QUE ARTISTAS PREFERIS VER?

CAMPAÑA SOLIDARIA TELEFE EN CORDOBA IGUAL ES MAS VER ONLINE

VER ONLINE CANAL 8 DE CORDOBA


Este domingo, entre las 18 y las 21, se llevará a cabo el evento solidario “Igual es más”, del Grupo Telefé.

La campaña solidaria, que arrancó hace unos días con la ubicación de originales alcancías en la ciudad de Córdoba, culmina con una jornada de 24 horas de donación, que tendrá su espacio central con la emisión de un programa especial de tres horas de duración que se emitirá por Teleocho Córdoba.

“Será un programa ómnibus de 18 a 21 del que participarán los conductores de los diferentes programas que emite Teleocho”, contó José Tobal, presidente de Wachay, agencia organizadora del evento. Al estudio acudirán diversas personalidades de Córdoba, como Bruno Lábaque, Coki Ramírez, Fabricio Oberto, Viviana Pozzebón, Luis Artime, Los Caligaris, el Flaco Pailos, Chichilo, Doña Jovita y José Meolans, entre otros.

Paralelamente, habrá un escenario al frente de la Capilla del Buen Pastor, donde se ubicará el móvil de Teleocho. En el escenario estarán los grupos locales Bajale al magenta, Cuatro al hilo y Seis al quinteto.

Los autos podrán pasar y hacer donaciones directas. El evento es gratuito.

El objetivo principal de esta “cruzada solidaria” es recaudar fondos para cinco organizaciones de la sociedad civil que luchan contra la desnutrición infantil, promueven la educación de calidad y trabajan para generar mayor igualdad de oportunidades para niños y adolescentes.

Lo recaudado será fiscalizado por Price & Waterhouse.

Se ayudará a la Fundación Conin, La Luciérnaga, Fundación Misión Esperanza, Casa Macuca y Wachay, Responsabilidad ciudadana y consumo consciente.

Raúl Díaz, José Benito, Nina Molina, Jorge Cuello, Horacio Araujo y Oscar Salas son algunos de los artistas plásticos, escultores y pintores que intervinieron desinteresadamente 50 “chanchos” alcancías que fueron colocados en shoppings para que la gente colabore.

Para colaborar

Por teléfono. Llamando al 0810-122-44825 (IGUAL) con todas las tarjetas de crédito.

Depósitos o transferencias bancarias. A la cuenta Nº 40012706 del Banco de Córdoba (CBU 0200914201000040012765, sucursal 914, Cerro de las Rosas).

Internet. Por medio de la Web Oficial www.igualesmas.com.ar con todas las tarjetas de crédito.

Shoppings. Hay alcancías en Dinosaurio, Nuevocentro Shopping, Patio Olmos, Paseo Rivera y Villa Allende. Los “chanchos alcancías” fueron intervenidos por diferentes artistas conocidos como Raúl Díaz, José Benito, Nina Molina, Jorge Cuello, entre otros.

Personalmente. El día 20 de mayo, frente al Paseo del Buen Pastor, habrá una rampa donde los autos podrán acceder y donar.




canalesdetvonline.blogspot.com

Share this


Con la tecnología de Blogger.