TU SERIE FAVORITA MILES DE ESTRENOS

Series y películas online Gratis entra ahora y mira tu película o serie sin ... Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado ... Películas y series para ver online y descargar en calidad HD con los últimos estrenos, Descargar Series en HD Gratis, Tus series favoritas en todos los formatos

¿QUE ARTISTAS PREFERIS VER?

RECITAL MADONNA EN CHILE 2012 - VALOR DE LAS ENTRADAS PUNTOS DE VENTA -LUGAR DEL CONCIERTO

Las cifras tras el tour que Madonna trae a Chile
La cantante confirmó a través de su sitio web que visitará Chile el 19 de diciembre dentro de su paso por Latinoamerica del MDNA World Tour. Acá van los números tras su show. Los tickets se venderán desde el 25 de abril.
Madonna vuelve al país tras sus dos conciertos en diciembre de 2008 para hacer un show el 19 de diciembre en el Estadio Nacional. Esta vez, la diva del pop trae a Chile el disco MDNA, trabajo que ha conseguido buenas críticas de parte de especialistas musicales.

Según lo informado en su sitio web, Madonna hará seis shows en su paso por cuatro países de Latinoamérica que la llevará a Ciudad de México (24 de noviembre), Medellín (28 de noviembre), Río de Janeiro (1 de diciembre), Sao Paulo (4 de diciembre) y Porto Alegre (9 de diciembre) y Santiago (19 de diciembre). La venta de los tickets comenzará el 25 de abril, mientras que los seguidores miembro de su fan club oficial tendrán acceso a los tickets del show en Chile desde el 23 de abril.

El MDNA World Tour, que llevará a la intérprete de Vogue a hacer shows en estadios, arenas y lugares al aire libre, tiene hasta el minuto 82 shows en Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica y comienza el 29 de mayo en Tel Aviv, Israel. El fin de la gira sería en Australia en 2013 en fechas a confirmar, lugar en el que no se presenta desde hace 20 años.

Hasta ahora, la venta de entradas -que causaron controversia por sus altos precios-, ha sido un éxito. ¿Ejemplos? En el Bell Centre de Montreal, Canadá, 16.000 tickets se agotaron en 20 minutos. El furor por el nuevo trabajo de la artista se había hecho presente también para el Super Bowl, en que su participación en el entretiempo, donde estrenó el tema Give Me All Your Luvin fue visto por una cifra record: 114 millones de personas.

Se espera que la gira tenga alrededor de 90 conciertos, lo cual sería una marca personal para Madonna: su mayor tour -Sticky & Sweet- tuvo 85 fechas y, según Billboard, recaudó $408 milloes de dólares, la gira má exitosa de la historia para un solista y la tercera en el ranking general.

MAS INFO Y PRECIOS MIRA EL VIDEO

Share this


Con la tecnología de Blogger.