CRISTIAN CASTRO EN CORDOBA MAYO 2012 VENTA DE ENTRADAS PRECIOS COMO COMPRARLAS VALOR


Cristian Castro
24 de Mayo - 21.30 hs.

VALOR DE LAS ENTRADAS*
Pista:
$495, $418, $308, $242, $165.
Sector Rojo:
$418, $363, $242, $110.


FORMAS DE PAGO
En EFECTIVO y TARJETA Visa, Mastercard, Diners, American Exp.

Biografía:
Kristian Sainz Castro,1 mejor conocido por su nombre artístico como `Cristian Castro´, es un reconocido cantante mexicano (nacido el 8 de diciembre de 1974 en Ciudad de México), hijo de los actores Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés.

De herencia familiar eminentemente artística, es también sobrino -por parte de madre- de José Alberto `El Güero´ Castro (conocido productor de telenovelas de Televisa) y -por parte de padre- del cómico Germán Valdés (popularmente conocido como `Tin Tán´) y de Ramón Valdés (más conocido como `Don Ramón´ del Chavo del Ocho).

Como fruto de un romance que no se extendió en el tiempo,2 Cristian crecerá en el núcleo de su familia materna donde, impulsado por el hábitat artístico que lo rodeaba, comenzará desde muy temprana edad incursionando en las artes a través de la actuación. Finalmente se decantará por su gran pasión, la del canto, actividad que lo consagrará a nivel internacional.

A lo largo de los años cosechará gran cantidad de éxitos- 29 de sus canciones han estado en lo más alto del Top Latin Songs, lo que le valió el reconocimiento como el 3er cantante de habla hispana más destacado de la historia de Billboard-3 logrando, hasta la fecha, vender cerca de 11 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino,4 entre otros tantos honores.

Seguinos en FACEBOOK enterate antes que nadie de los Conciertos