TU SERIE FAVORITA MILES DE ESTRENOS

Series y películas online Gratis entra ahora y mira tu película o serie sin ... Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado ... Películas y series para ver online y descargar en calidad HD con los últimos estrenos, Descargar Series en HD Gratis, Tus series favoritas en todos los formatos

¿QUE ARTISTAS PREFERIS VER?

VER VIDEO DE GUSTAVO CORDERA DESNUDO EN CHILE

El músico Gustavo Cordera se presentó en el festival Lollapalooza Chile 2012. Teleshow.com estuvo en esta presentación, donde el ex Bersuit se desnudó sobre el escenario ante más de 4 mil personas, con la finalidad de dejar un fuerte mensaje.

Durante su último tema, el cantante argentino anunció que se solidarizaba con el pueblo Mapuche, por sus conflictos con las leyes del gobierno chileno. Y cuando estaba llegando al final de la canción, se sacó toda la ropa.

"Este es mi regalo para el 2012 que viene, la desnudez, la fragilidad", dijo Cordera. El espectáculo del cantante fue uno de los primeros que se llevó a cabo en el festival realizado en el Parque O'Higgins, en Chile.

Más de 50 bandas participarán en el mencionado festival y se espera que asistan más de 100 mil personas entre las dos fechas.


IEnlacenforme: Emilio Zavaley, desde Santiago de Chile.
PLAY PARA VER VIDEO

Share this


Con la tecnología de Blogger.