TU SERIE FAVORITA MILES DE ESTRENOS

Series y películas online Gratis entra ahora y mira tu película o serie sin ... Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado ... Películas y series para ver online y descargar en calidad HD con los últimos estrenos, Descargar Series en HD Gratis, Tus series favoritas en todos los formatos

¿QUE ARTISTAS PREFERIS VER?

VALOR DE LA ENTRADA RACING DE CORDOBA VS TALLERES - 15 FEBRERO 2012

Empieza la venta anticipadas de entradas para el clásico del miércoles, a las 21.30, entre Racing y Talleres. Este martes unicamente las plateas se pueden adquirir de manera anticipada, mientras que el miércoles será el turno de las populares.

En la sede social albiazul, frente a la Plaza San Martín, la venta arranca a las 16 (se indicó que sería a las 9) de este martes. El costo, 80 pesos, mientras que jubilados, damas y niños abonan 25 pesos para cualquier sector.

Las populares se podrán comprar el miércoles, entra las 9 y las 18 en ambos clubes, pese a la idea inicial de la directiva de Racing de venderlas en el Estadio Mario Kempes, horas antes del partido. La entrada popular tendrá un costo de 40 pesos.


Seguridad. El Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) se reunió con los directivos de ambas instituciones y definieron los detalles del operativo de seguridad del cotejo.

El club de Nueva Italia ocupará la popular Luis Artime (sur) y la platea Osvaldo Ardiles (ex cubierta), mientras que los hinchas de la T irán a la tribuna Daniel Willington (norte) y la platea Roberto Gasparini (ex descubierta).

De esta manera, los simpatizantes académicos accederán por la avenida Colón al estadio, mientras los albiazules lo harán por Rafael Núñez.

Habrá 550 policías afectados al operativo, según informó Román Medina, a cargo del Cosedepro, en radio Impacto.DIA A DIA

Share this


Con la tecnología de Blogger.