TU SERIE FAVORITA MILES DE ESTRENOS

Series y películas online Gratis entra ahora y mira tu película o serie sin ... Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado ... Películas y series para ver online y descargar en calidad HD con los últimos estrenos, Descargar Series en HD Gratis, Tus series favoritas en todos los formatos

¿QUE ARTISTAS PREFERIS VER?

Piñón Fijo Teatro Coliseo - Noviembre y diciembre 2011

Sábado 19 y Domingo 20 de Noviembre.

Viernes 16 y Sábado 17 de Diciembre.

Piñón Fijo

Luego de presentarse durante el año en curso con localidades agotadas, Piñón Fijo regresará en noviembre y diciembre al teatro ubicado en Marcelo T. de Alvear 1125.

Sus canciones, rutinas de mimo, malabares y magia, que divierten tanto a niños y adultos, lo conviriteron en uno de los artistas para niños más convocantes.

Piñón hace mucho hincapié en llevar felicidad a los más chicos y es un militante de la familia, tanto es así, que su hija Ana Sol es la corista de su banda y su hijo Jeremías uno de los percusionistas.

En las letras de sus canciones, Piñón enseña a los niños por ejemplo a lavarse bien los dientes, a reconocer las vocales, a querer y cuidar el medio ambiente, entre muchos otros temas.

Tampoco faltan en su repertorio canciones divertidas, como por ejemplo la famosa "Chu chu ua-Chu chu ua".

El payaso cordobés regresa a Marcelo T. de Alvear 1125 con lo mejor de su repertorio - Sábado 19 y Domingo 20 de Noviembre. Viernes 16 y Sábado 17 de Diciembre. Desde las 15 horas.26NOTICIAS


MIRA EL VIDEO

Share this


Con la tecnología de Blogger.