TU SERIE FAVORITA MILES DE ESTRENOS

Series y películas online Gratis entra ahora y mira tu película o serie sin ... Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado ... Películas y series para ver online y descargar en calidad HD con los últimos estrenos, Descargar Series en HD Gratis, Tus series favoritas en todos los formatos

¿QUE ARTISTAS PREFERIS VER?

MIGUEL MATEOS EN CORDOBA 9 DE SEPTIEMBRE VALOR D LAS ENTRADAS- VER ONLINE

9 DE SEPTIEMBRE

9 de Septiembre 22hs

Quality Espacio

PRESENTANDO SU ÚLTIMO DISCO - PRIMERA FILA

PREPARATE PARA PERDER EL CONTROL!!!

A CASI DE UN AÑO DEL TRIBUTO A SU ÁLBUM “ROCKAS VIVAS” EN EL LUNA PARK, MIGUEL MATEOS SUBE LA APUESTA PARA FESTEJAR ESTA VEZ LA LLEGADA DE UN NUEVO ÁLBUM, “PRIMERA FILA”, UN RECORRIDO ÍNTIMO Y EN VIVO POR LOS MÁS GRANDES ÉXITOS DEL EXPONENTE #1 DEL ROCK EN ESPAÑOL.

SOBRE PRIMERA FILA

PRIMERA FILA es un recorrido íntimo en VIVO por los más grandes éxitos del exponente #1 del rock en español que fue lanzado el pasado 24 de mayo en formatos CD, DVD, CD+DVD y próximamente en BLU RAY. Incluye los más grandes hits de Miguel, entre ellos: “Tira para Arriba”, “Perdiendo el Control”, “Un Poco de Satisfacción”, “Solos en América” (con Malú – España), “En La Cocina, Huevos” y “Obsesión” (con Reik – México). Adicionalmente contiene tres canciones inéditas: “Borracho y Sentimental”, “Rock Libre” y “Cuando Despierte Mañana”.

El DVD, además de haber sido filmado completamente en alta definición, incluye un documental íntimo sobre la trayectoria de Mateos a lo largo del continente y será el primer lanzamiento nacional de BLU RAY en Argentina.

Share this


Con la tecnología de Blogger.