TU SERIE FAVORITA MILES DE ESTRENOS

Series y películas online Gratis entra ahora y mira tu película o serie sin ... Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado ... Películas y series para ver online y descargar en calidad HD con los últimos estrenos, Descargar Series en HD Gratis, Tus series favoritas en todos los formatos

¿QUE ARTISTAS PREFERIS VER?

Confirmados para el Personal Fest GRILLA 2011

MIRA EL VIDEO
La séptima edición del Personal Fest, que tendrá lugar el 4 y 5 de noviembre en el club G.E.B.A (sede San Martín), en Buenos Aires, acaba de anunciar una grilla con algunos de los artistas internacionales ya confirmados para el evento.

La apertura será un mes antes, el 2 de octubre, y con Lenny Kravitz como número excluyente, y el ex La Ley Beto Cuevas como aperitivo, en la sede Jorge Newbey de G.E.B.A., y aunque los organizadores avisan que en los próximos días se irán conociendo detalles del resto de la programación, ya hay shows asegurados para el 4 y 5 de noviembre.

The Strokes, Beady Eye (la banda de Liam Gallagher​ post Oasis), Sonic Youth​, Damian “Jr Gong” Marley, Goldfrapp, The Kills, Broken Social Scene, White Lies y Toro y Moi están en esa lista difundida este viernes.
Por Redacción VOS

Share this


Con la tecnología de Blogger.