TU SERIE FAVORITA MILES DE ESTRENOS

Series y películas online Gratis entra ahora y mira tu película o serie sin ... Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado ... Películas y series para ver online y descargar en calidad HD con los últimos estrenos, Descargar Series en HD Gratis, Tus series favoritas en todos los formatos

¿QUE ARTISTAS PREFERIS VER?

Quilmes Rock 2011 Grilla - con artistas de primer nivel

Se comenzó a conocerse los primeros artistas que integrarán la grilla del Quilmes Rock 2011 en Buenos Aires : The Flaming Lips, Jack Johnson y Jamiroquai serán las visitas internacionales.



La apertura tendrá lugar el 5 de abril en el Club G.E.B.A., Marcelino Freire 3381 de Capital Federal, de la mano de la banda originaria de Oklahoma The Flaming Lips.

El 19 de mayo llegará Jack Johnson por primera vez a la Argentina y presentará su último disco "To The Sea", grabado íntegramente con energía solar.

El 20 de mayo será el turno del regreso a nuestro país de los ingleses Jamiroquai, liderados por Jason "Jay" Kay y con el nuevo trabajo "Rock Dust Light Star" bajo el brazo. Las jornadas del 21 y 22 de mayo tendrán números centrales argentinos: Babasónicos y Ciro y los Persas, respectivamente.

En cuanto a las entradas, ya se encuentran a la venta con los siguientes valores

Abono completo (las 5 noches): $500.-

Abono de 2 noches (Flaming Lips + 1 día a elección): $250.-

Abono de 2 noches (a elección entre 19, 20, 21 ó 22 de mayo): $280.-

Los que compren la entrada para la fecha de Babasónicos recibirán su nuevo disco de regalo, "A propósito".

Las entradas individuales estarán disponibles para la venta a partir del viernes 18 de marzo.

Los tickets pueden comprarse por internet (www.topshow.com.ar ó www.soyrock.com); por Sistema Topshow (4000-2800, Córdoba 414-6996, Rosario 409-6996); en la boletería de La Trastienda Club (Balcarce 460, Capital Federal) o en la boletería del Club GEBA (Marcelino Freire esquina Dorrego)

Share this


Con la tecnología de Blogger.