TU SERIE FAVORITA MILES DE ESTRENOS

Series y películas online Gratis entra ahora y mira tu película o serie sin ... Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado ... Películas y series para ver online y descargar en calidad HD con los últimos estrenos, Descargar Series en HD Gratis, Tus series favoritas en todos los formatos

¿QUE ARTISTAS PREFERIS VER?

Britney Spears gira "Femme Fatale" Inedito Descargar Gratis




Los Angeles.- Britney Spears confirmó una gira por Estados Unidos para promocionar su último disco "Femme Fatale", el cual será lanzado el 29 de marzo esta primicia la dio en el programa radial de Ryan Seacrest el viernes pasado.

Así mismo, comentó en el programa que su relación con su novio de 30 años llamado Jason Trawick, es como la de cualquier pareja, salen al cine, hacen ejercicio. Indicó que tiene un entrenador particular que la está preparando para su próxima gira, y la está poniendo a régimen, ya que la gira que realizará exige un gran esfuerzo físico.

Además, contó que su canción favorita en su nuevo álbum es “Til the World Ends”. Sus seguidores en EE.U.U estarán felices por la nueva gira de la princesa del pop, ya que hace más de dos años no realiza ningún tour.

DESCARGAR CLICK AQUI

Share this


Con la tecnología de Blogger.